El chasis con instinto de negocio para el transporte.

El nuevo Chasis Cabina Iveco Daily es el mejor socio para tu negocio.
La Daily Euro 6 ha puesto la tecnología y la innovación a tu servicio para ayudarte a gestinar tu chasis cabina de manera más eficiente. Los bajos costes de explotación te ayudan a alcanzar los mejores resultados en tu negocio.

El nuevo chasis cabina pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de su negocio.

La nueva IVECO Daily presenta, además, un nuevo nivel de conectividad, que te permite integrar tu dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de tu negocio y del conductor.

La gama más amplia del sector se ha ampliado aún más para satisfacer las crecientes necesidades en constante evoluciónde tu negocio y de los transportistas de todo el mundo.

El Chasis Cabina Iveco Daily Euro 6 es el socio profesional perfecto para tu negocio.

El nuevo Chasis Cabina Iveco Daily Euro 6 es el socio profesional que te ayudará a lograr los mejores resultados. Disponemos de la más amplia oferta para que puedas elegir y personalizar el vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades de negocio. Realiza el trabajo de forma eficaz garantizando bajos costes de funcionamiento y de mantenimiento (Coste total de explotación). Ser socios de tu negocio significa que siempre podrás contar con el apoyo de una red de asistencia profesional cuando y donde la necesites.

HASTA UN 8% DE AHORRO DE COMBUSTIBLE

La Nueva Daily E6 reduce aún más su bajo consumo de combustible. El nuevo sistema inteligente EcoSwitch PRO sabe cuándo actuar, y reduce el par sin necesidad de que intervenga el conductor, reduciendo el consumo de combustible sin comprometer la productividad. El exclusivo sistema “Driving Style Evaluation” (de IVECO le ayuda a mejorar la forma de conducir, igual que si hubiera un instructor sentado a tu lado, lo que puede suponer un notable ahorro adicional de combustible.

HASTA UN 12% DE REDUCCIÓN EN COSTES DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

La IVECO Daily Euro 6 tiene largos intervalos de mantenimiento que permiten aumentar el tiempo entre servicios en un 20%.

Las prestaciones que necesitas para llevar a cabo tu trabajo con eficacia y fiabilidad.

El nuevo Chasis Cabina Iveco Daily Euro 6 usa tecnologías avanzadas de motor y transmisión para ofrecer excelentes prestaciones de manera que puedas llevar a cabo tu trabajo con eficacia y fiabilidad.
La nueva gama de motores tiene una mayor entrega de potencia y par, a la vez que reduce el impacto medioambiental de la Daily gracias a sus bajas emisiones.
Tecnologías de motor para maximizar la eficacia:

  • Tecnología LP*-EGR sin AdBlue®: los modelos que montan el motor F1A de 2,3 litros de IVECO con recirculación de los gases de escape mediante sistema de baja presión son ideales para mantener la gestión del vehículo lo más simple posible. Una serie de características tales como la bomba de aceite de cilindrada variable y el turbocompresor garantizan un excelente ahorro de combustible y menores costes de explotación, además de mayor potencia y par.
  • Tecnología SCR: los modelos que incorporan la solución de post-tratamiento con reducción catalítica selectiva (SCR) tienen la ventaja de emplear este sencillo sistema que no altera el proceso de combustión. Así que dispondrás de toda la potencia y eficacia que necesitas con un bajo coste operativo.
  • Tecnología CNG: la Daily Euro 6 Natural Power ofrece las mismas prestaciones y respuesta transitoria que su equivalente diésel porque monta un auténtico motor diésel adaptado para funcionar con gas natural comprimido. Es un vehículo con un funcionamiento limpio y muy silencioso, lo que supone una ventaja añadida para trabajar en las zonas urbanas de tráfico limitado.

* De baja presión.

LA GAMA MÁS AMPLIA DE MOTORES Y TRANSMISIONES

La Daily Euro 6 incorpora tecnologías avanzadas de motor y transmisión para garantizar las mejores prestaciones y un notable ahorro de combustible de manera que pueda llevar a cabo su trabajo con eficacia, fiabilidad y el menor impacto medioambiental.

HI-MATIC TRANSMISIÓN

Con el cambio automático de 8 velocidades IVECO HI-MATIC el chasis cabina Daily Euro 6 chassis ofrece altos beneficios de confort, seguridad, ahorro de combustible y prestaciones.

La manera más sencilla de mantener tu negocio conectado

La IVECO Daily Euro 6 presenta una nueva forma de conectividad, no necesita instalar ningún equipo adicional, solamente tu smartphone o tablet. Una vez que hayas descargado la app DAILY BUSINESS UP en tu dispositivo, se establecerá automáticamente una conexión Bluetooth con el vehículo a través de la radio DAB, y estará totalmente integrado y en comunicación directa con tu Daily Euro 6 y su motor. Con DAILY BUSINESS UP en tu dispositivo, solo tienes que arrancar el motor, encender la radio y ya está conectado. Aprovecha las ventajas de la doble función que puede desempeñar para su negocio: asistente del conductor y asistente de negocios.

SU ASISTENTE DE CONDUCCIÓN

  • Recibir indicaciones para mejorar la conducción en tiempo real a través del sistema “Driving Style Evaluation”
  • Localizar la mejor ruta con el sistema Sygic de navegación profesional por GPS
  • Monitorizar funciones adicionales del vehículo con el salpicadero ampliado
  • Consultar fácilmente el manual de usuario interactivo si necesita cualquier información sobre el vehículo
  • Mejorar las funciones de su teléfono, incluyendo la escucha y la visualización de los mensajes de texto
  • Gestionar los contenidos multimedia en su dispositivo o memoria USB
  • Contactar con IVECO Assistance Non-Stop, el servicio de asistencia en carretera disponible durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana .

ASISTENTE NEGOCIO

  • Optimiza la festión de tu flota, programa trabajos y despáchalos en tiempo real al conductor con Sygic FleetWork que está completamente integrada con el navegador Sygic GPS de tu vehículo
  • Sigue los servicios programados con las alertas Maintenance Plan
  • Monitora las prestaciones de tu conductor y el training en el puesto de trabajo con DSE
  • Mantente en contacto con IVECO y al día con las última noticias de Daily
  • Encuentra tu concesionario y punto de servicio IVECO Dealership más cercano
  • Accede a toda la información del vehículo solo tocando tu pantalla con un dedo

Disfrute de un ambiente de trabajo profesional.

Con la nueva IVECO Daily Euro 6 podrá relajarse en el confort de la cabina, con la tranquilidad de estar haciendo bien su trabajo.
La nueva radio DAB integrada en el salpicadero ofrece todas las características principales DAB y FM: por ejemplo, puede seleccionar la emisora de radio por nombre, leer el título del programa o canción que esté escuchando, configurarla para recibir noticias sobre el tráfico y el tiempo, preseleccionar hasta 15 emisoras y mucho más.
El cluster de nuevo diseño, fácil de leer, junto con la ergonomía probada de los mandos del salpicadero, donde todo está al alcance y en su sitio, facilitan una conducción más cómoda y segura.
El nuevo diseño del panel de la puerta presenta un compartimento abierto donde puede guardar, por ejemplo, el kit de intervención rápida. La cabina cuenta con 18 prácticos compartimentos portaobjetos para que pueda guardar todos sus efectos personales y el material de trabajo, teniéndolos a mano y organizados.
El salpicadero y el panel de la puerta están disponibles en diferentes acabados: la versión completamente en negro, para quienes buscan la exclusividad, y la versión elegante en los dos colores azul y negro a juego con la tapicería de la cabina.
Además, ahora la cabina es todavía más silenciosa ya que hemos reducido notablemente el nivel de ruido en el interior. Esta reducción de 3 decibelios ha mejorado la acústica del vehículo y el reconocimiento de los sonidos en un 8%.

Ahorro de combustible, tracción, potencia y rapidez de respuesta para unas prestaciones sin rival.

La Daily Euro 6 ofrece toda la tracción, capacidad de carga, potencia y rapidez de respuesta que usted necesita, además de un consumo realmente bajo. Prestaciones excelentes con las que podrá contar durante muchos años de servicio. Puede elegir las prestaciones más adecuadas para su trabajo: la potencia máxima abarca desde los 116 CV del modelo base hasta los 205 CV, la más alta del segmento de los motores de 4 cilindros. La selección incluye los nuevos modelos de 136 CV VGT y 180 CV, así como el F1A de 2,3 litros de grandes prestaciones: 156 CV VGT. El motor F1C de 3,0 litros alcanza un par máximo de 470 Nm. Todos los motores están optimizados para asegurar las mejores prestaciones en cada misión y muchísimos kilómetros de máxima eficacia.

Para los sectores de transporte que necesitan un funcionamiento silencioso y una solución sostenible, la Daily Euro 6 Natural Power de 136 CV, que funciona con gas natural comprimido, es la solución perfecta.

La Daily Euro 6 es el vehículo más versátil de su categoría y dispone de la gama más amplia del sector.

La gama IVECO Daily Euro 6 incluye chasis-cabina, cabina doble y chasis-frontis. La Daily Euro 6 es el único vehículo que ofrece una masa máxima autorizada que va desde las 3,3 hasta las 7,2 toneladas, distancias entre ejes de 3.000 a 5.100 mm y longitudes carrozables máximas de 6.190 mm, abriendo nuevas posibilidades para un sinfín de misiones que van de la distribución urbana a las tareas pesadas en el sector de la construcción.

La fuerza y la durabilidad de la IVECO Daily Euro 6 es consecuencia de su chasis, que sigue siendo el más robusto y fácil de carrozar del mercado gracias al bastidor en acero especial con sección en “C”. La oferta de carrocerías disponibles amplía aún más la variedad de misiones posibles, pudiendo personalizarla para muchas aplicaciones municipales, que van de la recogida de residuos al transporte urbano, o equiparla como ambulancia o grúa; gracias a su resistencia, es ideal también para transformarla en vehículo blindado.

El Chasis Cabina Iveco Daily Euro 6 ha aplicado su gran instinto para los negocios al sector del transporte para anticiparse a sus necesidades. Sin importar el tipo de misión, se puede encontrar elmodelo de Daily Euro 6 que se ajusta a todas las necesidades, ayudando a llevar a cabo cualquier labor con facilidad, eficiencia, con un bajo coste de explotación, respetando el medio ambiente y contribuyendo a la sostenibilidad de los negocios.

Suspensión delantera con altas prestaciones un chasis como el de un camión para un transporte profesional

La IVECO Daily Euro 6 ha sido concebida para realizar las tareas más duras: tiene el ADN de un camión y está construida como tal, soportando un peso de hasta 7,2 toneladas. Es el único vehículo comercial compuesto por un sólido chasis autoportante de acero de alta resistencia con 5 mm de grosor, que posee el típico talante de un camión y ofrece mayor capacidad de carga, ayudando a optimizar la capacidad de transporte de toda la gama.
Las suspensiones delanteras de altas prestaciones, además de proporcionar un excelente control del vehículo, levantan la carga máxima admitida. La robusta suspensión QUAD-LEAF más ligera, disponible de serie en todos los modelos de 3,5 toneladas, permite una capacidad de carga máxima en el eje delantero de 1.900 kg, mientras que la suspensión QUAD-TOR disponible en el eje delantero de los modelos con rueda gemela trasera permite cargar nada menos que 2.700 kg o 7,2 toneladas.

Altas prestaciones día tras día, año tras año.

El Chasis Cabina Iveco Daily Euro 6 tiene una capacidad de carga que ningún otro vehículo puede ofrecer y está construida para mantener sus altas prestaciones día tras día, año tras año y durante más tiempo que ningún otro vehículo.

La cadena cinemática, junto con el motor y la transmisión que garantizan que el motor funcione en todo momento a la mejor velocidad; disfrutará de una larga vida útil y mantendrá sus excelentes prestaciones hasta el final. El chasis de acero de alta resistencia, con perfil en C, también garantiza la larga duración del vehículo.

La IVECO Daily Euro 6 te proporcionará unos excelentes resultados cada día que trabaje para usted.

Nueva Daily E6 Fiel a su instinto natural para anticiparse a sus necesidades de negocio, la Nueva Daily ha añadido a su historial de resistencia, versatilidad y rendimiento, una serie de nuevas características que hacen de este vehículo el ayudante ideal para cualquier negocio.
Las nuevas tecnologías, que te ayudan a gestionar y conducir mejor tu vehículo para disfrutar de un coste total de propiedad más bajo. Nuevos motores Euro 6, que son más limpios y más eficientes para un transporte realmente sostenible. Nuevos niveles de confort para un placer de conducción absoluta y el más alto nivel de conectividad, integrando completamente el dispositivo móvil con el vehículo.
Gracias a IVECO Accesories, puedes hacer que tu experiencia de trabajo y conducción sea aún más emocionante y única, a través de una línea completa de productos diseñados pensando en ti. Dependiendo de tu personalidad y de tu negocio, podrás aumentar la versatilidad de tu vehículo con una amplia gama de opcionales o su rentabilidad con soluciones aerodinámicas
de ahorro de combustible. Los sistemas de seguridad activa y pasiva adicionales te ayudan a proteger mejor tu Daily, mientras que los accesorios de alta tecnología Hi-Tech traen realmente el futuro a bordo. El ya alto nivel de conectividad puede aumentarse aún más gracias a una serie de dispositivos, como el localizador GPS de nueva generación o el nuevo sistema multimedia completo. Por último, pero no menos importante, puedes personalizar la comodidad de tu Nueva Daily con una selección completa de accesorios que hacen de la vida a bordo el placer de viajar como deseas.
Sigue tus instintos. Disfrutar de tu negocio.

Solicita más información

Selecciona el tipo de vehículo: